Nos alegra compartir algunos de los preciosos momentos que vivimos en la pasada reunión informativa y de confraternización del pasado jueves 15 de diciembre. Fueron muchas las emociones compartidas. Volver a estar juntos, después de tanto dolor, hizo que un montón de sentimientos se agolparan en nuestros corazones.
Se vivió una reunión con la sensibilidad a flor de piel, pero con muchísima alegría y esperanza. ¡SEGUIMOS AQUÍ!, a pesar de todo de pie. Agradecemos a todos los que nos acompañaron durante ese día y cada día desde que emprendimos este camino. Gracias a los que fueron, con quienes pudimos fundirnos en un abrazo y a los que no pudieron ir, pero nos acompañaron de todas formas.
¡Sorpresa! Mucha emoción de algunos de los presentes al vivir el maravilloso reencuentro de Obradoiro, quienes volvieron a bailar con la misma energía de siempre. Les contamos que en marzo comienzan los ensayos. ¡Tenemos Obradoiro para rato! Milagros y algunas de sus chicas se unieron al baile, haciendo de este un momento aún más único. También las contamos que en marzo comenzarán las clases de Milagros en A Casa de Galicia.
Para hacer de la sorpresa un momento aún más emocionante, los acompañó la Banda de Gaitas, dirigida por Carlitos Gonzáles, el mejor gaitero de América. ¡Un orgullo para todos tomar clases con él! Te invitamos a sumarte a las mismas a partir del marzo, según sus palabras «con todoooo!»
De manera improvisada se armó un lindo coro. Todo esto esto en un ambiente distendido, una reunión familiar, una foliada donde bailamos, tocamos y también cantamos!
A continuación compartimos una galería de fotos y videos, que nos compartieron los asistentes, de tan hermosos momentos.
¡La familia de A Casa de Galicia!